3.30.2011

TEDxZaragoza

by TEDx



TED es un evento anual en el que los líderes mundiales del pensamiento y la acción comparten sus pasiones. TED es el acrónimo de Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que, colectivamente, están definiendo nuestro futuro. Entre los conferenciantes que han pasado por el evento figuran Bill Clinton, Bill Gates, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Sir Richard Branson, Philippe Starck y Bono. Con el mismo espíritu de difundir ideas que merecen ser conocidas, TED ha creado el programa TEDx, eventos independentes organizados localmente para conectar a personas interesadas en compartir una experiencia al estilo de TED.


EL FUTURO DE LA FELICIDAD. La experiencia TED llega a Zaragoza  el 5 de noviembre del 2011,  El tema sobre el que girarán las distintas charlas será “El futuro de la felicidad” .

Este evento local, autoorganizado y sin ánimo de lucro, creará una plataforma para que emprendedores, científicos, artistas, aventureros y pensadores de primer nivel inspiren a los asistentes con nuevas visiones acerca del futuro de la felicidad, y de su impacto en las generaciones que vienen.

El jueves 07 de abril a las 21:00, tendra lugar la fiesta de presentación del TEDxZaragoza. El evento tendra lugar en el pub Drinks & Pool de Zaragoza (Calle Conde Aranda 138)

La entrada son 10€ con una consumición incluída, y todos los fondos recaudados servirán para financiar gastos del TEDxZaragoza. + info.


No hay comentarios: